Blog

Consumo de productos del mar en Navidad

Las luces de Navidad ya están instaladas en muchas ciudades y se procederá muy pronto a su encendido. Comenzamos a pensar en regalos, viajes para ver a la familia y organización de comidas y cenas. Y como cada año, toca pensar en los platos que serviremos en los días señalados. Hoy desde Salgado Congelados queremos abordar este tema y proponer soluciones para que tus recetas queden deliciosas y al mejor precio.

No hay navidad que se precie en nuestro país sin el clásico tándem marisco y pescado. Una variedad casi infinita de recetas entre las que destaca el bacalao, la merluza o la gamba y el langostino. Muchas familias optan año tras año por recetas clásicas heredadas de generación en generación y sin embargo en otras se inclinan por la innovación, incluyendo no sólo elaboraciones nuevas sino materias primas menos asociadas con la navidad como el salmón.

Subida de precios

Tanto para unas como para otras, lo fundamental para que el plato triunfe entre los nuestros es la calidad del propio pescado o marisco. Por eso, no debemos elegir este tipo de productos llevados sólo por el precio.

Sabemos que en navidades el precio de pescado y marisco se dispara, y ésa es la razón por la que cada vez es más frecuente realizar las compras con anticipación. Ahora que estamos a un mes de estas fechas, es un buen momento para hacer acopio y emplear a fondo nuestro congelador. Y si se trata de pescado y marisco, qué mejor que contar con la calidad y excelencia de productos que han sido ultracongelados tras la captura.

Productos Salgado Congelados

Efectivamente, comprar productos ultracongelados a mes vista es garantía de un mejor precio que el que podemos encontrar en las plazas en plenas fechas navideñas. Pero si aún quieres ir más allá, y buscas excelencia, sabor y frescura los productos Salgado Congelados son lo que buscas.

Nuestro exquisito bacalao es el resultado de un proceso artesanal unido a las últimas técnicas, basado por supuesto en la elección de los mejores orígenes, para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de máxima calidad, en la que se mantienen todos los nutrientes y características organolépticas.

Bacalao Salgado Congelados

Además, contamos con merluza de origen gallego y cántabro, y un delicioso salmón noruego. Ambos de excelente calidad y sabor. En cuanto a marisco, en Salgado Congelados ofrecemos cigalas, gambas y langostinos, que gracias a nuestro stock puedes disfrutar todo el año y no sólo en estas fechas.

Salmón Salgado Congelados

Elige calidad

Sea navidad o cualquier otra época del año, en Salgado Congelados trabajamos con el compromiso de llevar lo mejor del mar a tu mesa. Por eso, mantenemos nuestro compromiso con la excelencia, aunando innovación y tradición.

salgado@salgadocongelados.com
info@salgadocongelados.com
981 133 094

Pilar PiedraConsumo de productos del mar en Navidad

Related Posts